TRATAMIENTOS LACASA LITNER

ORTODONCIA CONVENCIONAL
Tipos de ortodoncia convencional:

Brackets Metálicos:
Los brackets son los aparatos más conocidos por la gente y hoy en día podemos ver a cantidad de adultos con ellos. Son unas pequeñas piezas pegadas a los dientes mediante un sistema especial (el diente no se desgasta ni se “taladra”). En general, son como un “cuadradito” pegado en el centro del diente. Cada bracket es diferente en tamaño y diseño al del diente de al lado. Los brackets de metal pueden ser de autoligado activo, de autoligado pasivo, de baja fricción, etc. Estos conceptos son muy técnicos y si tienes alguna duda al respecto el Dr. Lacasa te asesorará.

Brackets Estéticos:
Los brackets estéticos son transparentes, o translúcidos, dependiendo del material del que estén fabricados. Los más frecuentes son de porcelana, zafiro, polisulfona, etc. El profesional decide con que sistemas y tipos de brackets trabaja, y en función de eso y del caso ofrece alternativas al paciente. Las modas y la publicidad, muchas veces engañosa, confunden a muchas personas que acuden exigiendo determinado tipo de brackets como si fueran al mercado. Es únicamente el ortodoncista quién decide que aparatos utiliza para conseguir sus fines. 

Ortopedia dentofacial:
En los pacientes en crecimiento podemos realizar acciones dirigidas a cambiar, discretamente, la forma y dirección de crecimiento de los huesos. Estos tratamientos se pueden llevar a cabo a partir de los 4 años de edad. Cuando nos acercamos a la adolescencia, por el poco crecimiento remanente, las posibilidades ortopédicas (de cambio en los huesos) ya son escasas. Por ello, el Dr. Lacasa Litner recomienda la primera visita a los 4 años de edad. En muchas ocasiones, no se deberá tratar nada. En otras simplemente informamos a los padres sobre determinados hábitos o problemas que pueden afectar al desarrollo de los maxilares como pueden ser la respiración bucal, la deglución atípica, etc. En no pocos casos, encontramos mordidas cruzadas que se empiezan a desarrollar a edades muy tempranas. El tratamiento es diferente en cada caso. Cada paciente tiene sus circunstancias y sus necesidades particulares.

TODOS LOS TRATAMIENTOS

Os esperamos cerca del hospital de Valdemoro

C/ Maria Moliner [ Esquina Maria Curie ] · Valdemoro · Madrid
Dr LACASA LITNER
Ortodoncista con certificación Platinum en Invisalign®
Dr. Lacasa Litner - Col.28006220
El Dr. Lacasa Litner es un dentista especializado en ortodoncia que utiliza las técnicas más vanguardistas, para brindar las mejores sonrisas a sus pacientes.Nacimos con el firme propósito de ser la clínica dental de referencia en la zona sur de Madrid.
Tu dentista de confianza en Valdemoro. Ciencia en tu sonrisa.

CLÍNICA DENTAL LACASA LITNER

En la clínica disponemos de los últimos avances en odontología y de un equipo muy cualificado que hará de tu tratamiento una experiencia inolvidable.

:: Avisos legal y privacidad:::: Lacasalitner 2015®::

DATOS DE CONTACTO

Tel. 91 839 01 19 || Mov. 628 09 23 20

C/ María Moliner ( Esquina Marie Curie ) 28342 Valdemoro

consulta@clinicadentallacasa.es

Lunes - Jueves de 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h Viernes de 10:00h-18:00h