Popular Tags:

Otro verano más …

3 julio, 2017 at 3:07 pm

Se acabó el curso y llegan las piscinas, los viajes y, muchas veces, las dudas de los padres sobre si es buen momento para iniciar el tratamiento de sus hijos o el de ellos mismos.

Los que no os vais hasta agosto aprovecháis muchas veces para iniciar el proceso de ortodoncia en el mes de julio. Casi siempre es buena opción, pero os ayudaremos a decidir el momento idóneo.

Ahora, con nuestra reciente ampliación, disponemos de más capacidad aún para atenderos sin largas esperas. En agosto cerraremos un par de semanas para coger energías de cara al nuevo curso, así que, el que lo desee, puede aprovechar julio.

 

Vuestro dentista de confianza, con nombre y apellidos, os desea feliz verano!!!

 

 Miguel Lacasa Litner

Ciencia en tu sonrisa

15 marzo, 2017 at 4:53 pm

Este eslogan, lema desde los inicios de este gran proyecto que es Clínica Lacasa Litner, es una marca personal del Dr. Lacasa. Hoy cobra más sentido que nunca. La ciencia que hay detrás de nuestro trabajo no sólo son los años de universidad  y la formación continua del equipo médico, sino la revolución tecnológica que ha cambiado las reglas del juego. 

 

Desde la incorporación de nuestro escáner Itero a nuestra actividad diaria, hemos usado más de 5.000 alineadores transparentes diseñados por cad-cam para mejorar las sonrisas de nuestros pacientes de manera cómoda y limpia.

Esta tecnología nos permite además, ayudar a nuestros pacientes a visualizar el resultado final de nuestro trabajo de ortodoncia mucho antes de que iniciemos su tratamiento

 

 

Además durante estos meses, el Dr Lacasa viajó a Lisboa en varias ocasiones y a Brasil para dar conferencias a muchos ortodoncistas, pero también ha seguido aprendiendo en Viena nuevas formas y mejoras en el tratamiento de la ortodoncia transparente.

Y parece que fue ayer……

6 julio, 2016 at 4:05 pm

Parece que fue ayer…. y ya han pasado 3 años.

3 años junto a todos vosotros. 3 años de sueños cumplidos, de proyectos realizados…

Más de 1800 pacientes satisfechos que nos siguen recomendando como su dentista de confianza.

Lo que empezó siendo sólo un proyecto en mi cabeza, hoy es una maravillosa realidad.

Quiero dar las gracias a cada uno de los pacientes que han confiado en nosotros. Quiero dar las gracias al maravilloso equipo que tengo a mi lado y hace posible que esto funcione como funciona. A todos sin excepción.

Seguimos apostando cada día por la innovación, las nuevas tecnologías, los avances. Porque vosotros seáis siempre lo primero cuando decidís venir a visitarnos.

Por la excelencia en cada área, el trato afable y humano, la confianza con los miembros del equipo.

Por esos 1800 pacientes y todos los que nos quedan por conocer, como siempre….

Vuestro dentista de confianza3ANIOFONDO4

¡¡Gracias!!

Jornada Puertas Abiertas

4 abril, 2016 at 3:22 pm

Buenos días a tod@s, como os adelantamos hace un par de semanas, estamos preparando una Jornada de Puertas abiertas, para mostraros los avances en ortodoncia invisble (Invisalign) con nuestro escáner intraoral.

Esta Jornada se realizará el próximo viernes 15 de abril  a partir de las 12:00h.

Será emocionante comprobar con nuestros pacientes el resultado final de su sonrisa.

Folleto 2

 

 

Si te has planteado ortodoncia en algún momento de tu vida, éste es el momento. Pasaremos una jornada muy agradable llena de sorpresas.

Os esperamos en vuestro dentista de confianza.

FELIZ SEMANA !!!!

Boca sana. Cuerpo Sano

21 marzo, 2016 at 11:43 am

Buenos días a tod@s, ayer, domingo 20 de marzo se celebró el Día Mundial de la Salud Bucodental y no podíamos dejar pasar esta oportunidad sin  recordaros la importancia de una correcta higiene, hábitos saludables y al menos una revisión anual.

 

boca sana

 

Según datos recogidos en España, sólo el 43% de la población visita al dentista a lo largo del año.

Desde Clínica Dental Lacasa os invitamos a realizar con nosotros esa revisión.

Aquí os haremos un diagnóstico completo y certero de vuestra boca y os enseñaremos las técnicas correctas de cepillado e higiene, para que de año en año vuestra visita sea simplemente de cortesía.

Os esperamos en vuestro dentista de confianza

 

Feliz semana !!!

A pasos agigantados ….

10 marzo, 2016 at 5:11 pm

Como ya os contamos hace unas semanas, el escáner intraoral iTero ya está en nuestra clínica y la verdad es que está funcionando de maravilla.

Todos estamos encantados con el cambio. Las molestias asociadas a los clásicos moldes dejan paso a la comodidad y precisión de los modelos virtuales. Sin pastas. Rápido y limpio.

Los pacientes se sorprenden al ver el resultado final de su tratamiento en tan sólo unos minutos. Se acabó el imaginar cómo quedará tu boca.

 

Sin título

 

Ya estamos organizando una Jornada de Puertas Abiertas para que todos podáis disfrutar de esta nueva tecnología. Os iremos informando.

Os esperamos en vuestro dentista de confianza.

 

FELIZ FIN DE SEMANA !!!

CON LA BOCA ABIERTA

25 febrero, 2016 at 4:38 pm

Me gustaría compartir con vosotros una exposición que hubo hace unos meses en Fuenlabrada. Esta semana, en televisión hablaron de ella. Comentaban, como esta autora española, ha expuesto, con un increíble éxito, en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi y ahora triunfa nuevamente en la Bienal de Moscú.

12728834_1696912980551853_7648383598825519551_n

 

La autora es la fotógrafa manchega Cristina García Rodero, ganadora de innumerables premios como el Planeta de Fotografía, Mejor Fotógrafo del Año (4 años consecutivos) y un largo etcétera.

 

 

12742056_1696912453885239_6309510902432969513_n

 

La exposición impresiona por el dramatismo que tienen sus imágenes. En sus fotos plasma nacimientos, dolor, carcajadas, miradas que se cuelan en la cámara…… Todo ello a través de la boca. Una “Boca Abierta” que nos dibuja y nos hace expresar todo el Universo de emociones del ser humano.

 

12688290_1696912590551892_1187467579968775745_n

 

Las 50 fotos seleccionadas comprenden los estados de ánimo del ser humano en un apasionante viaje a través de las bocas.

Aquí tenéis una muestra de algunas de sus fotografías.

Pero sobre todo desde Clínica Dental Lacasa nos quedamos con una sola Boca Abierta: la de la SONRISA.

 

12314275_10208084797748903_2398810497147182319_o   12743829_1696913327218485_8883669867109631212_n CMb-8cUWsAAJ5pB cristina_garcia_rodero_ceart_fuenlabrada_02 cruz_de_mayo-_berrocal_huelva_19982 foto-02

 

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!!!!

 

 

 

El futuro ya está aquí.

16 febrero, 2016 at 12:39 pm

Hola a tod@s:

Esta semana tenemos una gran noticia que queremos compartir con vosotros: La llegada de nuestro ESCANER INTRAORAL iTERO, el primero de Valdemoro y alrededores.

Este avance tecnológico supone el fin de las clásicas “medidas” tomadas con pasta, tan incómodas para los pacientes en la mayoría de nuestros tratamientos. Esta nueva tecnología permite, además, conseguir una precisión tan alta del detalle de nuestra boca, que no serán necesarias repeticiones de moldes.

IMG_0786

 

Se acortan los tiempos de espera y en algunos tratamientos reduciremos el número de citas.

Otra de las ventajas principales del escáner Intraoral es que tenemos la posibilidad de ver, virtualmente, el resultado final de tu tratamiento, en el mismo momento en que te escaneamos.

Se escanea la boca con la misma precisión que escaneamos un documento o una fotografía.

Otro paso más hacia el UNIVERSO DIGITAL.

Clínica Lacasa Litner, tu dentista de confianza.

FELIZ SEMANA !!!!

Novedades en el “Día del Dentista”

9 febrero, 2016 at 3:19 pm

Hola amig@s:

Tenemos una nueva oportunidad  para contaros las novedades de nuestra clínica.

 

Este fin de semana el Dr. Lacasa Litner ha estado formándose en la técnica Insignia, un sistema digital de ortodoncia que hará que tus tratamientos con brackets sean aún más precisos y, sobre todo, más rápidos.

 

Cada caso, como siempre, debe valorarse individualmente, pero de media se reducen un 20% los tratamientos.

 

Apostamos fuerte por la formación continua y por la tecnología dental más avanzada.

 

curso insignia

 

 

Como vuestro dentista de confianza, os damos las gracias por habernos escogido y os invitamos a descubrir las últimas novedades en Clínica Lacasa Litner.  

 

No queremos dejar pasar este día sin felicitar a todos los odontólogos, ya que hoy, 9 de febrero, se celebra nuestra Patrona, Santa Apolonia.

 

                                     Felicidades a todos los compañer@s !!!Santa Apolonia

 

FELIZ SEMANA!!!!             

 

 

 

 

Tu dentista de confianza

2 febrero, 2016 at 11:40 am

Queridos amigos y pacientes:

Muchos de vosotros habéis visto estos días en las noticias, lo sucedido con las clínicas Funnydent.

Desgraciadamente, no es la primera vez que pasa (recordemos la quiebra de Corporación Dermoestética o de las franquicias Dental Line) ni será la última.

Los principales perjudicados son los pacientes que, sin la información adecuada, habían confiado en este tipo de clínicas regidas por empresarios ajenos a la odontología, que sólo buscan el lucro fácil.

Desde los colegios profesionales de dentistas se recuerda la importancia de informarse bien a la hora de escoger un profesional de la salud, en este caso al dentista.

ODONTOLOGO

 

Desde Clínica Dental Lacasa Litner os decimos exactamente lo mismo.Buscad un profesional con nombre y apellidos que os dé tranquilidad.

Tu dentista de confianza.

FELIZ SEMANA!!!!