TRATAMIENTOS LACASA LITNER

ODONTOPEDIATRÍA

Los niños no son adultos en miniatura
Nuestros hijos necesitan ser atendidos por un odontopediatra, que es el especialista en tratamientos dentales de niños desde el nacimiento hasta, aproximadamente, los 14 años. Un/a odontopediatra no sólo conoce a fondo los tratamientos más adecuados en los pacientes en crecimiento, sino que, sobre todo, está capacitado/a para manejar la conducta de los más pequeños. Éste es el aspecto fundamental que deseamos destacar. El manejo conductual de los más pequeños, es la clave del éxito en su tratamiento bucodental, en la instauración de hábitos saludables y en la relación del niño con el dentista en general.

La importancia de los dientes de leche:
La dentición temporal empieza a aparecer a los 6-12 meses de edad y se completa a los 24-36 meses. El mantenimiento de estos dientes, hasta que tengan que caer de forma natural, es fundamental para un correcto desarrollo de toda la cara en su conjunto.
Los dientes temporales sanos permiten realizar, entre otras, las funciones de masticación y fonación, muy importantes en el paciente pediátrico en crecimiento.
Los dientes de leche, además, tienen la importante tarea de guardar el espacio para el diente definitivo que ocupará su lugar. El recambio de esta dentición empieza a los 6-7 años y finaliza cerca de los 12 años.
Prevenir es curar:
Se recomienda realizar la primera visita al Odontopediatra a los 2 años y medio, cuando ya se suele tener toda la dentición temporal. Es muy importante realizar revisiones periódicas para un diagnóstico precoz de caries u otras patologías bucales. Tened en cuenta que la inmensa mayoría de las caries que presentan vuestros hijos no son visibles al ojo no entrenado. De hecho, gran parte de ellas se ven sólo realizando pequeñas radiografías complementarias. Cuando los padres ya veis un agujero en algún diente o vuestro hijo/a se queja de dolor, la caries es muy avanzada.
Tenemos un departamento de odontopediatría a vuestra disposición. Pedid cita para vuestros peques. Les espera una experiencia diferente. Hasta pronto.

TODOS LOS TRATAMIENTOS

Os esperamos cerca del hospital de Valdemoro

C/ Maria Moliner [ Esquina Maria Curie ] · Valdemoro · Madrid
Dr LACASA LITNER
Ortodoncista con certificación Platinum en Invisalign®
Dr. Lacasa Litner - Col.28006220
El Dr. Lacasa Litner es un dentista especializado en ortodoncia que utiliza las técnicas más vanguardistas, para brindar las mejores sonrisas a sus pacientes.Nacimos con el firme propósito de ser la clínica dental de referencia en la zona sur de Madrid.
Tu dentista de confianza en Valdemoro. Ciencia en tu sonrisa.

CLÍNICA DENTAL LACASA LITNER

En la clínica disponemos de los últimos avances en odontología y de un equipo muy cualificado que hará de tu tratamiento una experiencia inolvidable.

:: Avisos legal y privacidad:::: Lacasalitner 2015®::

DATOS DE CONTACTO

Tel. 91 839 01 19 || Mov. 628 09 23 20

C/ María Moliner ( Esquina Marie Curie ) 28342 Valdemoro

consulta@clinicadentallacasa.es

Lunes - Jueves de 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h Viernes de 10:00h-18:00h