TRATAMIENTOS LACASA LITNER

INVISALIGN®

El tratamiento Invisalign se lleva a cabo mediante una serie de alineadores (aligners) prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un juego nuevo. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual utiliza, como en la ortodoncia tradicional, los brackets metálicos de toda la vida. Pero en este caso, los brackets son colocados sobre la superficie interna de los dientes. Los arcos de la ortodoncia pueden ser de diferentes aleaciones y espesores que permiten transmitir a los dientes la fuerza necesaria para su corrección. Con este sistema se gana en estética, porque se ven algo menos que los brackets convencionales, pero sobre todo se reduce el riesgo de descalcificación en la superficie frontal de los dientes.

TODOS LOS TRATAMIENTOS

Os esperamos cerca del hospital de Valdemoro

C/ Maria Moliner [ Esquina Maria Curie ] · Valdemoro · Madrid
Dr LACASA LITNER
Ortodoncista con certificación Platinum en Invisalign®
Dr. Lacasa Litner - Col.28006220
El Dr. Lacasa Litner es un dentista especializado en ortodoncia que utiliza las técnicas más vanguardistas, para brindar las mejores sonrisas a sus pacientes.Nacimos con el firme propósito de ser la clínica dental de referencia en la zona sur de Madrid.
Tu dentista de confianza en Valdemoro. Ciencia en tu sonrisa.

CLÍNICA DENTAL LACASA LITNER

En la clínica disponemos de los últimos avances en odontología y de un equipo muy cualificado que hará de tu tratamiento una experiencia inolvidable.

:: Avisos legal y privacidad:::: Lacasalitner 2015®::

DATOS DE CONTACTO

Tel. 91 839 01 19 || Mov. 628 09 23 20

C/ María Moliner ( Esquina Marie Curie ) 28342 Valdemoro

consulta@clinicadentallacasa.es

Lunes - Jueves de 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h Viernes de 10:00h-18:00h